Tatiana Vélez ya no vive con su mamá Yaritzel de Vélez. Fue esta última quien nos confirmó lo que por Instagram andaba dando vueltas: "que Tatiana se había ido de la casa de su mamá".
Lee la edición impresa
La señora Yaritzel nos comentó que ella quería independencia, así que consiguió un cuarto de alquiler para vivir ahí. "Yo no la eché", dijo la madre con respecto a los comentarios que abundaban en redes sociales sobre que ella la había "largado" de la casa. ¡Ya saben!
Cuando le preguntamos a Yaritzel si Yemil, quien se encuentra en prisión por una denuncia interpuesta por la propia Tatiana, tenía que ver con este tema de la independencia de su hija, ella nos comentó: "Eso no lo sé mami".
La denuncia que tiene Yemil ante la Fiscalía y el Ministerio Público aún permanece allí. Tanto Tatiana como su madre no la han quitado. "Yo no lo haré y ella tampoco", destacó la madre.
Según Yaritzel, después de lo que pasó ella y su hija jamás volverán a ser las mismas. También destacó que este tema de la independencia de Tatiana la tiene bien triste. "Ella decidió irse, ya lo que pase es decisión de ella. Mi asunto legal sigue intacto", dijo.
Le ruega a Dios que Tatiana no se deje envolver por nadie porque cree que seguramente el reguesero va a buscar la manera de joderla.
Ya Tati venía madurando la idea de irse de casa de su madre, venía tirándole el gancho a la mamá, pero Yaritzel siempre le dijo que tenía que ahorrar, tener un capital para poder irse. "Yo sí estoy sentida porque se fue. Sé que eso iba a pasar tarde o temprano, pero después de todo lo que ella pasó pensé que no iba a ser tan pronto", explicó.
Nos contó la mamá que Tatiana le dijo que vive sola. "Según ella, sí".
Yaritzel ora todos los días por su hija, le pide a Dios que no le pase nada, siente que estando lejos de ella está vulnerable.